lunes, 22 de junio de 2020

PUBLICACIÓN DE NOTAS

Estimadas Familias, como siempre deseamos que vuestros seres queridos estén bien de salud.

De acuerdo a la resolución de 30 de abril de 2020 de la Consejería de Educación Cultura y deportes por la que se establecen las instrucciones para a adaptación de la evaluación, promoción y titulación ante la situación de crisis ocasionada por el Covid-19 y concretamente con la instrucción tercera donde se nos indica que “con el fin de informar a las familias y al propio alumnado, los centros docentes harán públicas estas modificaciones antes de la evaluación ordinaria” , esta información ya fue enviada en otro mensaje de PAPÁS y publicada en el blog del Centro.

Igualmente, de acuerdo con la instrucción cuarta, el punto G nos indica que “con el fin de garantizar el derecho a la evaluación objetiva del alumnado, los centros educativos publicarán el calendario de presentación de reclamación de calificaciones y, si fuera el caso, el procedimiento de entrega de boletines y/o informes de evaluación y el procedimiento y periodo de reclamaciones para conocimiento de toda la comunidad educativa” les informamos de:
  Publicación en Papás de notas, informes individualizados y otra documentación (si procede): 22 de junio (E. Infantil y E.Primaria). Para poder visualizarlos, acceder a Papás 2. https://papas.jccm.es/  COMUNICACIÓN -> SEGUIMIENTO DEL CURSO -> INFORMES DE EVALUACIÓN

 Presentación de reclamaciones en E. Primaria para la evaluación ordinaria: 23 y 24 de junio.

Así mismo les informamos que según la Resolución de 31/03/2020, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, sobre el procedimiento de presentación de reclamación de calificaciones como consecuencia de la declaración del estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID19… Establece como medio para la presentación de reclamación de calificaciones la plataforma Papas 2.0 y excepcionalmente, si en algún caso esto no fuera posible, se podrá utilizar otra vía telemática previamente acordada con el alumnado o sus tutores legales.

Por último, os comunicamos que, en los próximos días, los Tutores se pondrán en contacto con vosotros a través de las vías habituales y os convocarán para:

 Recoger el material de vuestros hijos que todavía esté en la clase.
 Entrega de materiales curriculares de GRATUIDAD. (libros de alumnos becados)
 Entrega de ordenadores que el colegio ha dejado durante estos últimos meses.
 Carta final de curso con indicaciones para el verano.
 Recoger el libro del AMPA para vacaciones quien todavía no lo haya retirado.

Estamos a vuestra disposición para cualquier consulta o duda que os pueda surgir. Un saludo. Teléfonos: 691406033 / 926250353 CORREO: 13001091.cp@edu.jccm.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario